Mi vida no es tan cool como la tuya, ¡pero es mi vida!

Saturday, April 01, 2006

Ahora sí...welcome! Y salud...

Primero que nada, gracias a Blue Angel por motivarme a escribir algo. Debo primero que nada felicitar a esta guapa sureña porque ¡fue la primera en rajar mi blog! Así que como Blue se llevó mi virginidad blogística, por fin voy a empezar a postear varios comentarios sobre las cosas que conozco bien. No soy muy partidario de compartir trivialidades sobre lo que pienso mientras negocio los vericuetos del tapón mañanero o mientras miro el techo a la hora de dormir, pero ocasionalmente me tiraré un rant a lo Mara (una de mis favoritas), o un trip anecdotal (a lo Blue Angel). Mi vida no es tan interesante como las de algunas personas que frecuentan los blogs, pero adoro su relativa simplicidad.
Para los que necesiten ayuda con sus Macs (sorry, I don't do Windows), pueden dejarme algún comentario...y me encanta la música (tiro a gustos medio ochentosos, pero me gustan muchos estilos, desde el rock progresivo hasta el pop y la música dance). Colecciono CDs (tengo cerca de 7,000), así que les sugeriré música para escuchar de vez en cuando)
Nada, ya me verán por ahí...

Blue, aunque no te conozco...ya te tengo cariño...

1 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

Elvin,
Me alegro haberme llevado la virginidad de tu blog. Fue una experiencia muy dulce. De hecho gracias por anunciarme que habias escrito, por que sino, no me hubiese enterado, ya sabes como está la vida de complicada. Gracias por dedicarme uno de tus primeros posts. Ultimamente me estan haciendo muchos reconocimientos y no se porque, pero creeme que me siento extremadamente alagada y contenta. Estoy que ni quepo en mi cuerpo. Bueno amigo nos veremos muy pronto!

7:59 PM

 

Post a Comment

<< Home