Mi vida no es tan cool como la tuya, ¡pero es mi vida!

Saturday, April 01, 2006

Mi corta aventura con J-lo


Bueno, a la verdad que puedo meterme en problemas con Marc Anthony, pero quien se pierde la oportunidad de encontrarse mano a mano (¿mano a ano?) con un asset de orgullo nacional como el dèrriere de Jennifer López. A la verdad que la chica hace ejercicios (tiene los glúteos como que de piedra). No me hizo ningún comentario, así que me sentí un poco desilusionado. ¿Será que mi hand technique está un poco deficiente?
No se ofendan, sólo es un recuerdito de mi viajecito a Las Vegas en enero 2006. Esto es en Madame Tussauds', y hay un letrerito que te invita a tener un "close encounter" con el trasero de J-lo. ¡El mundo es maravilloso! Guárdenla para cuando corra para gobernador.

1 Comments:

Blogger elvinort said...

Si. Ella es un poco inexpresiva. Me pregunto si se guarda para Marc nadamás.

Quizá era que estábamos en público...

9:17 AM

 

Post a Comment

<< Home