Mi vida no es tan cool como la tuya, ¡pero es mi vida!

Saturday, April 01, 2006

¡Feliz Cumpleaños, Apple!


Parece que fue ayer que le puse las manos encima a mi primera Mac (una 512ke, para aquellos que tienen una idea de lo que hablo). Y aunque no fue el año en que Apple nació, para mí fue el año en que se despertó mi pasión por todas las cosas Mac. Así que todos aquellos que han descubierto lo maravilloso que es el sistema Mac OS, y que viven enamorados de sus Macs, iPods y demás; que se gastan el sueldo en el iTunes y que "piensan diferente", que tienen un sticker de una manzana blanca en el cristal trasero de su carro, y que nunca se doblegarán ante la supremacía vacía de Microsoft Windows: es hora de celebrar.

¡Salud! Y a celebrar los próximos 30 de Apple...

4 Comments:

Blogger Gatoqueen said...

Weeeeepa! Me gusta el slogan de tu blog

7:16 AM

 
Blogger elvinort said...

Gracias Gatoqueen!!! Espero que me visites de vez en cuando. Varios de tus súbditos viven en casa...

8:05 AM

 
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Happy bday Apple!!!!
Hace tiempo no nos visitábamos!

12:40 PM

 
Blogger elvinort said...

¡Gracias por acordarte, Blue! Eres...un angel...

2:28 PM

 

Post a Comment

<< Home