Mi vida no es tan cool como la tuya, ¡pero es mi vida!

Monday, April 03, 2006

Para las curiosas...¡olvídense del tampón!


No sé ni como llegué a este sitio, pero no sabía que existía una cosa como esta. Aparentemente es lo último. Directo del website (www.divacup.com):

"¿Qué es la DivaCup™?

La DivaCup™ es una innovación impresionante en la protección de la higiene femenina. La DivaCup™ es un receptáculo para la menstruación que se usa internamente el cual acumula el flujo menstrual. Está hecha con la última tecnología en goma de silicona que se usa en muchas aplicaciones médicas. La DivaCup™ no es absorbente y simplemente acumula el flujo menstrual, convirtiéndola en un método conveniente e higiénico para la protección sanitaria femenina. La DivaCup™ es reutilizable, por lo que la inversión se recupera en solamente unos pocos meses.

¡Usted pronto descubrirá sus muchos beneficios y puede continuar disfrutando sus actividades favoritas durante todo el mes!"

¡Suerte, chicas!

5 Comments:

Blogger La Caribeña said...

ARRGH! Fuchi!!! ¿A quién se le ocurre inventar semejante recipiente de flujo menstrual? Tenía que ser un hombre. ¿También acomoda coágulos? Fo! Mano, eso no me parece nada de higiénico. Si alguna lo utiliza, que por favor haga un blog sobre su uso y conveniencia.

8:30 AM

 
Blogger elvinort said...

www.divacup.com, si quieres saber. A mi me parece también un poco disgusting...

9:46 AM

 
Blogger La Hija de Macondo said...

guacala! :o(

5:36 AM

 
Blogger NydiaAntonia said...

yo lo he usado y no acumula coagulos, su tecnologia avanzada, los atrapa y hace que se peguen a una pared de fibras de algodon natural y sin clorox que brega. Wepa Elvin por fin encontre un lugar para volver a verte!!!!!!

8:50 AM

 
Blogger ARD said...

Fatal este invento- por algo lo inventaron en 1930, murió y al parecer no resurgió hasta ahora, según dice en el site. Me parece súper complicado y ni puedo imaginarme cómo debe ser un "accidente" con este artefacto.
En general es asqueroso.

9:25 AM

 

Post a Comment

<< Home