Mi vida no es tan cool como la tuya, ¡pero es mi vida!

Sunday, May 07, 2006

Superman y un poco de Kryptonita...

El domingo por la tarde se presentó como una maravillosa oportunidad para practicar un poco de publicidad... Me dió la gana de editar el trailer de "Superman Returns" con un corte de los noventosos Spin Doctors, "Jimmy Olsen's Blues". Aunque esta canción habla en realidad de la posibilidad de que Jimmy Olsen tuviera una bellaquera por Luisa Lane, la verdad es que en mi corte de 30ss no es aparente que se trata del joven reportero del Diario El Planeta y si de Clark Kent/Superman. Me limité a 30ss (como toda agencia de Puerto Rico) No quedó mal, ¿eh? Se lo regalo a Warner Brothers para que lo pauten...

2 Comments:

Blogger Gatoqueen said...

Weeeepa
te
rajeeeeeeeeee

1:45 PM

 
Blogger elvinort said...

Muy bien. Orgulloso de que seas tu...

12:18 PM

 

Post a Comment

<< Home