Mi vida no es tan cool como la tuya, ¡pero es mi vida!

Thursday, May 25, 2006

El Simiñoco Por Excelencia


Como no puedo ver más a mi amiguita Annette (siminoco.blogspot.com) sin un ícono para sus comentarios, decido proponerle de manera totalmente pública y deshonesta la imagen a la derecha. El 45 rpm spindle tiene nombre en inglés, pero en español todavia es "el coso que uno ponía en el centro de los discos 45 para poder escucharlos en el tocadisco." Todavía no entiendo porque no le ponían un roto chiquito como a los discos grandes, pero en mi opinión es el simiñoco par excellence de nuestra generación. Anda, Annette. ¿Te animas? Brillosito y brand new...

Con todo el cariño, The Mac Whisperer

6 Comments:

Blogger ARD said...

Elvin, te botaste, me encanta! LO voy a poner enseguida! Mil gracias!

10:32 AM

 
Blogger ARD said...

Mac Whisperer, estoy estrenando oficialmente el icono del simiñoco en tu blog. Gracias otra vez!!!

1:08 PM

 
Blogger justmeguy said...

Esta perfecto para el blog de Annette, que by the way, tiene que ser el mas inpredecible en terminos de temas que he leido en mucho tiempo...desde ranas hasta Woody Allen hasta Suncom.

5:16 PM

 
Blogger ARD said...

Mac Whisperer- recomiendas el "word verificaion" en los comentarios? Es necesario? Veo que tú no lo tienes.

11:43 AM

 
Blogger elvinort said...

El word verification es inconsitente. A veces no me acepta el codigo de la primera; he tenido que insertarlo como tres veces. Creo que restringirlo a los bloggers registrados es más qjue suficiente. Por lo menos no he tenido visitantes imberbes hasta el momento.

9:54 PM

 
Blogger AsharEdith said...

Como se llama la cuestión esa?

5:45 PM

 

Post a Comment

<< Home