Mi vida no es tan cool como la tuya, ¡pero es mi vida!

Wednesday, May 24, 2006

¡Me *&@# en Pink!


No hay cosa más cobarde que presentarse como la reina de la rebeldía y de la actitud, y por el otro lado tratar de hacer negocios en ambos lados de la verja. La talentosa cantante Pink no necesita de esto, pero ella y su disquera han creado dos versiones de su último disco "I'm Not Dead": una con las letras tal y como ella las cantó, y otra con las palabras soeces censuradas. Nada nuevo, of course, pero yo entiendo que es un compromiso inaceptable SIEMPRE. Y lo peor es no identificar la versión clean del álbum, la cual como un perfecto idiota compré en Sam's Club. La manera de implementar esta censura llama demasiado la atención; es como si el micrófono de la cantante estuviera falluco en medio de la interpretación. A la verdad que Pink y su disquera me han desilusionado, y la próxima vez espero que pongan una etiqueta que identifique el disco como clean, manufacturado para gente wimpy por gente igual de monga y cobarde. Y se que la portada que puse en el blog tiene el símbolo de "Parental Advisory": mi punto es que la versión clean debe tener una identificación similar. Algo así como "WIMPINESS/GREED ADVISORY: THE ARTIST WOULD RATHER HAVE YOUR MONEY THAN RETAIN HIS OR HER ARTISTIC INTEGRITY." Pero, por supuesto, eso debilita la imagen rebelde de la Pink...y afecta las ventas en los templos de la mojigatería religiosa como Wal-Mart.

3 Comments:

Blogger justmeguy said...

Desafortunadamente Walmart ahora también controla el mundo de la música en términos de ventas y ellos no venden nada con contenido explícito. Así que los artistas con tal de vender allí están dispuestos a censurar sus discos.

Me pregunto si un día Walmart decide hacer lo mismo con DVD's de películas R, estaría Hollywood dispuesto a censurar las películas??? Me temo que si.

8:53 AM

 
Blogger ARD said...

Estoy de acuerdo, es un compromise gigante por parte de una artista como Pink, y también de acuerdo en que debería tener el "wimpiness advisory".
Pero con todo y eso, ella sigue siendo una de las cantantes más edgy del momento. Me gustó la canción Stupid Girls que se mofa de la nueva generación de celebridades jóvenes y superficiales como Lindsay Lohan, Paris Hilton, entre otras.

También hay que ver cuántos artistas prefieren quedarse fuera de Walmart que vender allí sus discos aunque sea censurados. Apuesto que muy, muy pocos, quizas ninguno. Money talks. Triste pero cierto.

2:27 PM

 
Blogger elvinort said...

Si, mi pero es como se hace, y que NO LA IDENTIFIQUEN>>>

7:10 AM

 

Post a Comment

<< Home