Mi vida no es tan cool como la tuya, ¡pero es mi vida!

Friday, July 07, 2006

El cambio es bueno...

Es viernes, el sexto día de julio de 2006, y ya llevo tres días en mi nuevo trabajo. Un cambio que ha sido una sorpresa para la industria de la publicidad, dado el que he escogido trabajar dentro de una agencia de publicidad por primera vez en mi vida. La naturaleza de mi movida es lateral: llevo casi 9 años dentro de las paredes de Mezzalunna, estudio que he llamado mi casa y donde he crecido como persona y como ingeniero de sonido. He decidido que ya es hora de hacer una transición ordenada a esta próxima etapa de mi vida, aprovechando una oportunidad única de trabajar en un sitio donde conozco y aprecio a la mayoría de las personas que trabajarán conmigo, y que presenta un reto y un ambiente nuevo para mí. Dedico este corto entry en mi blog a mis compañeros de Mezzalunna, en especial a mi entrañable amiguita Rita (estaré perdido sin sus abrazos y cariñitos y su eterna sed de sabiduría), y a Marielena, quien me entendía sin entenderme y cuya risa me va a hacer falta por las mañanas (te voy a seguir llevando chicle). A Diana, porque siempre me mostró una verdadera amistad, y a Maribel con sus cuentos de noches largas y su amplia sonrisa. Y por supuesto a mi pana Javi, al gran Tomás y a mi ahora ex-jefe Glenn Monroig, al que siempre le tendré un profundo aprecio y admiración, y al que le deseo la mejor de las suertes. Y a todos los amigos que hice en Mezzalunna (como el gran Juank de Y&R, a la inimitable Laura Cabrera, (THE best ever!), a la exquisita Arlette, Debbie, a Alex y Leo de WING, a Vero y a Mahya, y a todos con los que he pasado largos ratos trabajando pero disfrutando, saben que permanezco siempre agradecido de haberlos conocido y de considerarme worthy de su patrocinio y de su confianza...y recuerden que sigo vivo, y me pueden dar un ring...siempre.

2 Comments:

Blogger NydiaAntonia said...

Miraaaaa y en que agencia estas?? si se puede saber??? Un abrazo, Nydia

8:06 AM

 
Blogger Erico said...

Hola... mucho exito en tu nueva experiencia profesional... como tu , soy un usuario de Mac (por lo menos lo soy ahora...y no me arrepiento) Tal vez puedas visitar mi blog y me des consejos en Mac... un placer conocerte y exito!

1:54 PM

 

Post a Comment

<< Home