Mi vida no es tan cool como la tuya, ¡pero es mi vida!

Friday, August 11, 2006

¡¡Ya me clavaron con el juegito del Tag!!


I've been tagged by Annette Simiñoco!!!!

Aquí están las reglas:

"Once you have been tagged, you have to write a post with 8 facts/things/habits about yourself and say who tagged you. In the end, you will need to choose the 6 people you tag and list their names. No tag backs."

Estas son 8 de las cosas muy mías:
1) Me da vértigo, especialmente mirando hacia abajo desde un techo o edificio alto.
2) Contrario a mucha gente, me encanta guiar mi automóvil, y a veces tomo la ruta larga sólo por guiar un poco más.
3) No tengo que estacionarme cerca del mall. Me gusta caminar.
4) Uso unas Reeboks Exo-Fit 24-7. Son las más cómodas. So sue me!
5) Fui a ver a New Order a New York en 5/2005. Soy fanático de ellos.
6) Me encanta la música de los 80 y 90.
7) Una de mis gatas duerme en mi cama. La otra no porque no me deja quieto.
8) Extraño las Fig Newtons. No las puedo comer porque soy diabético.
9) No me gustan las jeringuillas ni las inyecciones.
10) Me encanta volar por Jet Blue.

Estas son las personas a quienes voy a “taggear”:
1) Blue Angel – www.fallenangelsandstars.blogspot.com
2) Yanisa – www.yanisa.typepad.com
3) Olga Mesmer a.k.a Nydia Russe - estadolibreseisdedos.blogspot.com
4) Shery – www.dollyhouse.com
5) Ashar Edith - www.blogger.com/profile/7639554
6) Rita Ribot - http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=15884642

Sorry! Pásenlo pa'lante si les da la gana...

4 Comments:

Blogger NydiaAntonia said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:40 PM

 
Blogger NydiaAntonia said...

jajaja gracias por taguearmeeeeeeeeeeee!!!!! Un beso y abrazo por el cafe de Arco!!! Que lujo se estan dando contigo mi amorrrrrrrr. Te tagueare en mi blog tambien. ;)

12:40 PM

 
Blogger ARD said...

A mi me encanta New Order también! Que cool que fuiste a verlos a NY!!!

6:27 PM

 
Blogger elvinort said...

Un sueño de casi dos décadas cumplido...

6:29 PM

 

Post a Comment

<< Home