Mi vida no es tan cool como la tuya, ¡pero es mi vida!

Thursday, November 09, 2006

"Borat": ¿La Película Más Cómica Del Año?


Entertainment Weekly hace esta pregunta, y la contestación no es fácil. Anoche presencié esta particular producción de Sasha Baron Cohen y Larry Charles, y me pareció genial en muchos aspectos. Borat, como representante de la plana noticiosa del Kazakstán, ha sido enviado a los "U.S. and A" para aprender de la cultura americana, y traer de vuelta ese conocimiento para el progreso de su país. Aunque hay plenitud de situaciones cómicas, en realidad "Borat" está diseñado para hacerte sentir incómodo en algunos momentos, en especial cuando se hospeda en la casa de dos viejitos judíos, quienes le tratan con la mayor hospitalidad del mundo. La genialidad del filme, logrado sin grandes equipos de producción, es que la mayoría de las "víctimas" de Borat no sabían que estaban siendo provocados por el aparente naivetë del "reportero" y son totalmente genuinas. Si están como para ver algo totalmente diferente, no se pierdan esta singular película...

2 Comments:

Blogger ARD said...

Me encantó. Es una fuerte crítica social disfrazada de comedia. Genial.

6:11 PM

 
Blogger Unknown said...

yo la vi y me gusto mucho.. esta bien cabrona

1:24 AM

 

Post a Comment

<< Home